En Autobuses Carlos Gómez nos tomamos muy en serio el Mantenimiento de nuestros autobuses. Cada vehículo lleva su propio programa de mantenimiento. Según la marca y modelo del Autobús realizamos la revisión correspondiente en la Casa Oficial de la Marca para proporcionar un mantenimiento completo e integral de los vehículos.
En las revisiones de mantenimiento se vigila: la equipación de enfriamiento, la suspensión, el frenado, el embrague, la transmisión, la caja de cambios, los ejes, el sistema eléctrico, las llantas, el sistema de admisión, el motor y la carrocería.
Depende de la antigüedad del Autobús y del número de Kilómetros acumulados por cada autocar, se realizan revisiones a los 5.000 kms y a los 15.000kms, de esta manera se asegura una mayor seguridad de los vehículos y una puesta a punto impecable para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Además de esto, y como requiere la normativa vigente en transporte de viajeros, los autobuses con menos de 5 años pasan la ITV una vez al año, así como los que superan los 5 años de edad, la pasan cada 6 meses, garantizando de esta manera la completa seguridad y eficiencia en nuestra flota de autobuses.
En definitiva, tratamos de ofrecer la mejor flota para el alquiler de Autobuses en Valencia
Síguenos